Pulimentos Velasco

Calle Norte 1 1ºD 30730 San Javier Murcia España
615 97 01 44

Pulido y abrillantado de suelos en San Javier Murcia

Prueba de nuestra buen hacer y del firme compromiso adquirido con nuestros clientes es que ya somos la tercera generación de nuestra familia trabajando en esta empresa. Pulimentos Velasco somos especialistas en el pulido y abrillantado de cualquier tipo de superficie, mármol, terrazo granito, entre otros materiales. 

Trabajamos desde 1970 y desde entonces nos esforzamos por invertir en la formación de nuestros trabajadores para que se adapten a las ultimas novedades y apliquen cada tratamiento correctamente.

Asimismo, actualizamos constantemente la maquinaria y productos utilizados. Colaboramos con los fabricantes líderes mundiales. Por todo ello podemos garantizar un servicio calidad-precio excepcional. 

Nos ocupamos de las necesidades de particulares y empresas. Destacamos por nuestros servicios en el pulido de hormigón en grandes superficies como naves que necesitan planimetría.

¿Estás harto de encontrar pintadas en su fachada? Tenemos la solución. Eliminamos cualquier graffiti y devolvemos a tu fachada el estado natural. Nos encargamos de todo tipo de tratamientos hidrófugos para la protección de manchas y pintadas.

Principalmente trabajamos en la provincia de Murcia, no obstante nos ocupamos de proyectos mayores de 100 m² en cualquier punto de España y atendemos grandes obras internacionalmente. 

¡Contacta con nosotros y conoce todos nuestros servicios!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado